viernes, 14 de diciembre de 2007

Fauna Doméstica

Hoy os presentamos algunos de los "bichitos" que hemos ido conociendo en el patio o nos han hecho una visita en casa. Aunque alguno nos ha dado algún que otro sobresalto, también es agradable comprobar, sin documental de por medio, que la fauna de nuestro planeta se compone de algo más que perro, gato, pollo, vaca y pez de colores...

El que más nos ha llamado la atención es el insecto palo, de unos 20 cm. Se quedó unos 3 días en la pared de fuera. Es interesante que tiene la capacidad de reproducirse sin la intervención de un macho, y sólo salen hembras. Para mantener el equilibrio, después de 40 generaciones aparece un grupo de machos. Y para que todo vaya en conjunto: los huevos parecen semillas.
Fauna Domestica, Galería de fotos


Descubrimos unas arañas pequeñas, curiosisimas. Tienen un caparazón parecido a un cangrejo pero con pintitas. Las hay amarillas, blancas y rojas.

Dentro de la habitación, para sorpresa nuestra, apareció un escorpión adulto y anteriormente en diferentes ocasiones otros babys.

Para nuestro entretenimiento varias noches hemos tenido invasión hormigas con alas, que hemos terminado limpiando a recogedores llenos.

Pero supongo que con las fotos que más disfrutareis serán con las de la serpiente de Coral y la tarántula que encontramos en el patio. Esperamos que os gusten las fotos.


1 comentario:

Telecatracha dijo...

y no han visto cucarachas con alas de esas irreverentes tan asquerosas, je, si de insectos hablan en Honduras tienen para rato compañeros, suerte

www.maluc21.com